IAG estrena imagen corporativa

Con la llegada de 2018, IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL estrena imagen y web corporativa (www.iagingenieros.es). IAG adopta así a una imagen más moderna y adecuada a todo lo que representa, con una navegación más intuitiva y un diseño adaptado a dispositivos móviles. El color del logo continúa siendo azul para mantener la seña de identidad de la marca.

El rediseño de la imagen corporativa de IAG, desarrollado por la agencia Joan Rojeski Studio, representa el carácter profesional, perfil técnico y el enfoque al sector industrial de los servicios de la empresa. Se ha trabajado durante un año para conseguir que la forma y el contenido del nuevo material corporativo y la página web transmitan su verdadera identidad.

La página web www.iagingenieros.es se estructura en grandes bloques, entre los que destacan INGENIERÍA y ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE. En la página web se ha integrado el blog corporativo. Asimismo, para estar al día de la información de actualidad (noticias, legislación, etc.), pueden seguir a la empresa en LinkedIn.

IAG les invita a que, a través de su página web, conozcan mejor a su equipo y su trayectoria, y descubran los servicios que pueden ofrecerle.