Feria CEVISAMA 2018 y Congreso QUALICER 2018

El equipo de profesionales que integran IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL mantiene una relación vital con prestigiosas marcas españolas y multinacionales del sector cerámico: fabricantes de cerámica, atomizadores, fabricantes de colores, esmaltes y tintas cerámicas, y proveedores de maquinaria se cuentan entre sus clientes.

En febrero de 2018 se han vivido dos grandes acontecimientos sectoriales:

El primero de ellos fue la celebración del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia de CEVISAMA 2018, la feria internacional referente de la industria cerámica española y sus sectores afines, que este año estaba reforzada con la maquinaria cerámica. Un año más, una representación de IAG estuvo presente en CEVISAMA y visitó los stands de clientes y amigos del sector.

IAG Ingeniería Arquitectura y Gestión industrial

El segundo gran acontecimiento sectorial en el mes de febrero ha sido la celebración en Castellón del Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, QUALICER, los días 12 y 13. José Luis Quintela, Director General de IAG, expuso su ponencia “Los Costes Ocultos del Almacén de Producto Acabado”.

José Luis Quintela, Director General de IAG