IAG ha diseñado y dirigido en Almassora (Castellón) la ejecución de una nueva nave de 7.200 m2 de superficie para empresa especialista en la automatización de procesos industriales. La nave cuenta con puentes grúa y un muelle de carga para manejar los productos desarrollados.
Adosado a la nave productiva se ha construido un edificio destinado a oficinas y vestuarios. El edificio corporativo cuenta con una superficie de 900 m2 dividido en dos plantas (en la planta baja se ubica la recepción, la zona administrativa, los vestuarios y un comedor colectivo y la planta primera está destinada a oficinas).
Las naves son de estructura metálica, cimentaciones de hormigón armado, cerramientos de fachada de paneles prefabricados de hormigón, cerramientos de cubierta a base de chapa metálica grecada y puertas metálicas industriales. En la parte alta de las naves productivas se alcanza una altura de 12,50 metros. La nave se ha dotado de instalaciones tales como baja tensión, protección contra incendios, aire comprimido, sistema de recogida de pluviales aéreo (tipo sifónico), etc.
CONTACTE a los técnicos de IAG en el teléfono 964 722 125 o a través del e-mail iag@iagingenieros.es.