Para albergar ampliaciones de proceso productivo e introducción de nuevos formatos, IAG ha diseñado y dirigido en Vall d’Alba (Castellón) la ampliación de naves existentes y construcción de cuatro nuevas naves adosadas a las existentes, urbanización interior, cimentaciones para maquinaria, balsas de proceso, así como las instalaciones técnicas necesarias para el proceso, para Grupo productor de pavimentos y revestimientos cerámicos líder del sector cerámico español. Estas nuevas instalaciones productivas han sido calificadas por el Grupo como «la planta más moderna y tecnológicamente avanzada del sector».
Adosado a las naves productivas, se ha construido un edificio destinado a oficinas y vestuarios.
La superficie total de las nuevas naves supera los 40.000 m2 y el edificio administrativo anexo cuenta con una superficie de 1.800 m2 dividido en dos plantas (en la planta baja se ubica la recepción, oficinas y los vestuarios, y en la planta un comedor colectivo y una zona administrativa diáfana).
Las naves son de estructura metálica, cimentaciones de hormigón armado, cerramientos de fachada mixtos de muro de bloque de hormigón y chapa metálica grecada, cerramientos de cubierta a base de chapa metálica grecada y puertas metálicas industriales. En la parte alta de las naves productivas se alcanza una altura de 23 metros.
Asimismo, se han legalizado las instalaciones necesarias de acuerdo con la legislación vigente en cada materia.
CONTACTE a los técnicos de IAG en el teléfono 964 722 125 o a través del e-mail iag@iagingenieros.es.