¡Nos vemos en las canchas! David Mata con el AB Almassora

El Atlètic Bàsquet Almassora (AB Almassora), club del que IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL es patrocinador, ha compartido en sus redes sociales un emotivo vídeo grabado por David Mata. El paratleta almazorense luce la camiseta con el logo de IAG y empieza el vídeo con toda una declaración de intenciones: “Solo hay un éxito en la vida. Vivir a tu manera”.

Mata, que perdió los dos brazos en un accidente laboral hace 20 años, es un ejemplo de superación: “Como podéis comprobar, no hay deporte que se me resista. Igual hago montaña, que hago ciclismo, que triatlón, duatlón y ahora, también practico un poquito el básquet”, señala en el vídeo, animando así a todos a que se apunten al Atlètic Bàsquet Almassora, incluidos “los niños más pequeñitos, porque son la base del deporte y la base de la vida”.

IAG se enorgullece de colaborar un año más con el club AB Almassora en el fomento de la práctica social y deportiva del baloncesto, y con ello los valores humanos y deportivos que este deporte representa.

David, muchas gracias por tu mensaje. ¡Nos vemos en las canchas!

Related Posts

El PMI publica los 50 Proyectos más influyentes de los últimos 50 años

PMI son las siglas de Project Management Institute, organización internacional sin ánimo de lucro, que se dedica al estudio y promoción de la Dirección de Proyectos. Fundado en 1969 por un grupo de 40 voluntarios, fue creciendo rápidamente hasta convertirse en la más grande e importante a nivel mundial. Como parte de la celebración de su 50 aniversario, el PMI anuncia importantes cambios (como el rebrading que ha aplicado a todo el site oficial del PMI) y publica la lista de los 50 Proyectos más significativos e influyentes de los últimos 50 años. Los 50 Proyectos más influyentes han sido […]

CERSAIE 2019

CERSAIE, feria más influyente del sector cerámico a nivel mundial, se celebra en Bolonia (Italia) entre el 23 y el 27 de septiembre. 173 de los expositores son empresas españolas, la delegación extranjera más numerosa. En esta edición, el objetivo que se marca la patronal ASCER es incrementar las ventas internacionales, puesto que el 75% de la producción española se vende fuera de España. En el primer semestre de 2019 las ventas han aumentado un 1,1%. Se espera que se mantenga ese crecimiento, especialmente en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Portugal, Canadá, Italia y Polonia. Decisiones políticas como el […]

Guerra al plástico en la Unión Europea

Se ha publicado la Directiva (UE) 2019/904 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de junio de 2019, relativa al objetivo de reducción del impacto de determinados productos de plástico en el medio ambiente, en particular el medio acuático, y en la salud humana, así como fomentar la transición a una economía circular con modelos empresariales, productos y materiales innovadores y sostenibles. Es misión de la Directiva fomentar los planteamientos circulares que dan prioridad a los productos reutilizables, sostenibles y no tóxicos y a los sistemas de reutilización frente a los productos de un único uso. Entre las principales […]