¡Nos vemos en las canchas! David Mata con el AB Almassora

El Atlètic Bàsquet Almassora (AB Almassora), club del que IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL es patrocinador, ha compartido en sus redes sociales un emotivo vídeo grabado por David Mata. El paratleta almazorense luce la camiseta con el logo de IAG y empieza el vídeo con toda una declaración de intenciones: “Solo hay un éxito en la vida. Vivir a tu manera”.

Mata, que perdió los dos brazos en un accidente laboral hace 20 años, es un ejemplo de superación: “Como podéis comprobar, no hay deporte que se me resista. Igual hago montaña, que hago ciclismo, que triatlón, duatlón y ahora, también practico un poquito el básquet”, señala en el vídeo, animando así a todos a que se apunten al Atlètic Bàsquet Almassora, incluidos “los niños más pequeñitos, porque son la base del deporte y la base de la vida”.

IAG se enorgullece de colaborar un año más con el club AB Almassora en el fomento de la práctica social y deportiva del baloncesto, y con ello los valores humanos y deportivos que este deporte representa.

David, muchas gracias por tu mensaje. ¡Nos vemos en las canchas!

Related Posts

Informe Tendencias de financiación e inversión WindEurope

En el año 2017 Europa invirtió más de 51.200 millones de euros en energía eólica, lo que supone la mitad de todas las inversiones del sector energético en 2017. El desarrollo de nuevos parques eólicos absorbió 22.300 millones de euros, si bien en 2016 se invirtieron más recursos económicos en la construcción de nuevos proyectos, en 2017 los nuevos desarrollos tuvieron una mayor capacidad instalada, con 11,5 GW frente a los 10,3 GW de 2016, lo que indica la reducción en los costes de la energía eólica. El informe Tendencias de financiación e inversión, publicado por WindEurope, muestra cómo la madurez del sector […]

IAG estrena imagen corporativa

Con la llegada de 2018, IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL estrena imagen y web corporativa (www.iagingenieros.es). IAG adopta así a una imagen más moderna y adecuada a todo lo que representa, con una navegación más intuitiva y un diseño adaptado a dispositivos móviles. El color del logo continúa siendo azul para mantener la seña de identidad de la marca. El rediseño de la imagen corporativa de IAG, desarrollado por la agencia Joan Rojeski Studio, representa el carácter profesional, perfil técnico y el enfoque al sector industrial de los servicios de la empresa. Se ha trabajado durante un año para […]

UE eleva al 32% el objetivo de energías renovables para 2030

La Unión Europea ha alcanzado un acuerdo para establecer un nuevo marco regulatorio que establece un objetivo vinculante de energías renovables para la UE para 2030 del 32%, con una cláusula de revisión al alza para 2023. Con esta medida, la UE pretende liderar la transición hacia una energía limpia y el cumplimiento de los objetivos establecidos por el Acuerdo de París. La UE también se ha propuesto impulsar el autoconsumo con energías limpias. En este ámbito, se reconoce el derecho de los ciudadanos a generar y consumir energía limpia sin cargos hasta 2026. A partir de 2027, los estados miembros podrán revisar […]