IAG en CEVISAMA 2019

CEVISAMA, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Colores Cerámicos, y Maquinaria, se celebra en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero de 2019.

De los 793 expositores con que contará CEVISAMA, 542 son firmas españolas y 251 son marcas extranjeras de un total de 36 países, sobre todo, del mercado europeo y, mayoritariamente, españolas e italianas.

CEVISAMA es en la actualidad la feria industrial más importante de España. La cita recibirá durante sus cinco días de duración la asistencia de los principales grupos de distribución y prescriptores de Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Bélgica y Rusia, entre otros orígenes. Desde la organización de la feria estiman como factible superar el techo de los 100.000 visitantes.

IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL mantiene una relación vital con prestigiosas marcas españolas y multinacionales del sector, entre las que se encuentran fabricantes de cerámica, atomizadores, fabricantes de colores, esmaltes y tintas cerámicas, y proveedores de maquinaria. El Periódico Mediterráneo y El Mundo dedican sendos reportajes a IAG, en los que sitúan a IAG como gran aliada del azulejo y del sector cerámico y señalan algunos de los importantes proyectos diseñados y desarrollados para el sector cerámico, en el año 2018 o en curso: naves de 120 m de longitud por 120 m de ancho sustentadas en su interior únicamente por 4 pilares centrales; nave de 60 m de luz libre para cubrir acopios de materias primas con el objeto de eliminar la contaminación por emisiones difusas; centro logístico de superficie total 34.150 m2 para almacenamiento de pavimento y revestimiento cerámico, con una parte de oficinas administrativas y showroom de más de 1.200 m2; implantación industrial para la fabricación de pavimento y revestimiento cerámico por monocción, incluyendo su propia preparación de materias primas, en terreno de 180.000 m2 y con capacidad de potencia instalada 10.000 Kw; entre otros.

Naves de 120 m de longitud por 120 m de ancho sustentadas en su interior únicamente por 4 pilares centrales, proyecto diseñado y dirigido por IAG

Así, 2018 ha sido un ejercicio de consolidación en el mercado nacional y de impulso de proyectos en el mercado internacional, acompañando a clientes como su ingeniería de confianza. La firma inicia 2019 con un total de 15 profesionales, un equipo compuesto por ingenieros, delineantes y personal técnico y administrativo de apoyo.

Parte del equipo humano de IAG

La voluntad de IAG es seguir mejorando sus servicios para poder aportar a sus clientes soluciones de mayor valor.  Los valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son: implicación, flexibilidad, soluciones integrales, orientación al cliente, ética en el trabajo y compromiso con la sostenibilidad.

CONTACTE sin compromiso a los técnicos de IAG en el teléfono 964 722 125 o a través del e-mail iag@iagingenieros.es.

Related Posts

QUALICER 2020. Ponencia de José Luis Quintela

En febrero de 2020, se han vivido dos grandes acontecimientos del sector cerámico español: El primero de ellos fue la celebración del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia de CEVISAMA 2020, la feria internacional referente de la industria cerámica española y sus sectores afines, que este año estaba reforzada con la maquinaria cerámica. Un año más, IAG también estuvo presente en CEVISAMA y visitó los stands de clientes y amigos del sector. El segundo gran acontecimiento sectorial en el mes de febrero ha sido la celebración los días 10 y 11 del Congreso Mundial de la Calidad del […]

CEVISAMA 2020

CEVISAMA 2020, Feria internacional de cerámica, baño y piedra natural, se celebra en Feria Valencia del 3 al 7 de febrero. CEVISAMA cuenta también este año con maquinaria cerámica, otro sector puntero y referente internacional, que participa los años pares para exhibir todo su potencial. IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL, Ingeniería aplicada al sector industrial cerámico, participa en el Suplemento Especial CEVISAMA 2020 de El Periódico Mediterráneo. El reportaje lleva por título “IAG INGENIEROS, máxima fiabilidad para el desarrollo de grandes proyectos”. En el texto se destaca que IAG ha diseñado y desarrollado grandes proyectos para el sector cerámico […]

IAG espónsor del Club Baloncesto Castellón

IAG se ha unido a la familia del Club Baloncesto Castellón (CBC) como nuevo espónsor. IAG cree en el deporte desde la base y apoya a los jóvenes deportistas en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y crecimiento como personas. Durante la temporada 2019-2020, los equipos patrocinados serán uno de categoría Infantil y el otro de categoría Alevín, que pasarán a llamarse IAG INGENIEROS CBC en todas las pruebas en que participen e incorporarán en su ropa deportiva el logotipo de IAG en la parte delantera de la camiseta de juego.