IAG en CEVISAMA 2019

CEVISAMA, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Colores Cerámicos, y Maquinaria, se celebra en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero de 2019.

De los 793 expositores con que contará CEVISAMA, 542 son firmas españolas y 251 son marcas extranjeras de un total de 36 países, sobre todo, del mercado europeo y, mayoritariamente, españolas e italianas.

CEVISAMA es en la actualidad la feria industrial más importante de España. La cita recibirá durante sus cinco días de duración la asistencia de los principales grupos de distribución y prescriptores de Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Bélgica y Rusia, entre otros orígenes. Desde la organización de la feria estiman como factible superar el techo de los 100.000 visitantes.

IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL mantiene una relación vital con prestigiosas marcas españolas y multinacionales del sector, entre las que se encuentran fabricantes de cerámica, atomizadores, fabricantes de colores, esmaltes y tintas cerámicas, y proveedores de maquinaria. El Periódico Mediterráneo y El Mundo dedican sendos reportajes a IAG, en los que sitúan a IAG como gran aliada del azulejo y del sector cerámico y señalan algunos de los importantes proyectos diseñados y desarrollados para el sector cerámico, en el año 2018 o en curso: naves de 120 m de longitud por 120 m de ancho sustentadas en su interior únicamente por 4 pilares centrales; nave de 60 m de luz libre para cubrir acopios de materias primas con el objeto de eliminar la contaminación por emisiones difusas; centro logístico de superficie total 34.150 m2 para almacenamiento de pavimento y revestimiento cerámico, con una parte de oficinas administrativas y showroom de más de 1.200 m2; implantación industrial para la fabricación de pavimento y revestimiento cerámico por monocción, incluyendo su propia preparación de materias primas, en terreno de 180.000 m2 y con capacidad de potencia instalada 10.000 Kw; entre otros.

Naves de 120 m de longitud por 120 m de ancho sustentadas en su interior únicamente por 4 pilares centrales, proyecto diseñado y dirigido por IAG

Así, 2018 ha sido un ejercicio de consolidación en el mercado nacional y de impulso de proyectos en el mercado internacional, acompañando a clientes como su ingeniería de confianza. La firma inicia 2019 con un total de 15 profesionales, un equipo compuesto por ingenieros, delineantes y personal técnico y administrativo de apoyo.

Parte del equipo humano de IAG

La voluntad de IAG es seguir mejorando sus servicios para poder aportar a sus clientes soluciones de mayor valor.  Los valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son: implicación, flexibilidad, soluciones integrales, orientación al cliente, ética en el trabajo y compromiso con la sostenibilidad.

CONTACTE sin compromiso a los técnicos de IAG en el teléfono 964 722 125 o a través del e-mail iag@iagingenieros.es.

Related Posts

UE eleva al 32% el objetivo de energías renovables para 2030

La Unión Europea ha alcanzado un acuerdo para establecer un nuevo marco regulatorio que establece un objetivo vinculante de energías renovables para la UE para 2030 del 32%, con una cláusula de revisión al alza para 2023. Con esta medida, la UE pretende liderar la transición hacia una energía limpia y el cumplimiento de los objetivos establecidos por el Acuerdo de París. La UE también se ha propuesto impulsar el autoconsumo con energías limpias. En este ámbito, se reconoce el derecho de los ciudadanos a generar y consumir energía limpia sin cargos hasta 2026. A partir de 2027, los estados miembros podrán revisar […]

Informe Tendencias de financiación e inversión WindEurope

En el año 2017 Europa invirtió más de 51.200 millones de euros en energía eólica, lo que supone la mitad de todas las inversiones del sector energético en 2017. El desarrollo de nuevos parques eólicos absorbió 22.300 millones de euros, si bien en 2016 se invirtieron más recursos económicos en la construcción de nuevos proyectos, en 2017 los nuevos desarrollos tuvieron una mayor capacidad instalada, con 11,5 GW frente a los 10,3 GW de 2016, lo que indica la reducción en los costes de la energía eólica. El informe Tendencias de financiación e inversión, publicado por WindEurope, muestra cómo la madurez del sector […]

IAG con el Atlètic Bàsquet Almassora

El baloncesto representa trabajo en equipo, superación y sentido de la deportividad. Valores con los que IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL se siente plenamente identificada, por eso el club Atlètic Bàsquet Almassora (AB Almassora) es su apuesta en patrocinio. El equipo de la categoría Infantil se ha inscrito bajo la denominación IAG INGENIEROS ALMASSORA y se ha incluido el logo de IAG en una posición preferente en la primera equipación de los equipos del AB Almassora categorías Benjamín e Infantil. El pasado 10 de febrero, IAG asistió a la presentación de los equipos del AB Almassora, un evento en […]