IAG en CEVISAMA 2019

CEVISAMA, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Colores Cerámicos, y Maquinaria, se celebra en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero de 2019.

De los 793 expositores con que contará CEVISAMA, 542 son firmas españolas y 251 son marcas extranjeras de un total de 36 países, sobre todo, del mercado europeo y, mayoritariamente, españolas e italianas.

CEVISAMA es en la actualidad la feria industrial más importante de España. La cita recibirá durante sus cinco días de duración la asistencia de los principales grupos de distribución y prescriptores de Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Bélgica y Rusia, entre otros orígenes. Desde la organización de la feria estiman como factible superar el techo de los 100.000 visitantes.

IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL mantiene una relación vital con prestigiosas marcas españolas y multinacionales del sector, entre las que se encuentran fabricantes de cerámica, atomizadores, fabricantes de colores, esmaltes y tintas cerámicas, y proveedores de maquinaria. El Periódico Mediterráneo y El Mundo dedican sendos reportajes a IAG, en los que sitúan a IAG como gran aliada del azulejo y del sector cerámico y señalan algunos de los importantes proyectos diseñados y desarrollados para el sector cerámico, en el año 2018 o en curso: naves de 120 m de longitud por 120 m de ancho sustentadas en su interior únicamente por 4 pilares centrales; nave de 60 m de luz libre para cubrir acopios de materias primas con el objeto de eliminar la contaminación por emisiones difusas; centro logístico de superficie total 34.150 m2 para almacenamiento de pavimento y revestimiento cerámico, con una parte de oficinas administrativas y showroom de más de 1.200 m2; implantación industrial para la fabricación de pavimento y revestimiento cerámico por monocción, incluyendo su propia preparación de materias primas, en terreno de 180.000 m2 y con capacidad de potencia instalada 10.000 Kw; entre otros.

Naves de 120 m de longitud por 120 m de ancho sustentadas en su interior únicamente por 4 pilares centrales, proyecto diseñado y dirigido por IAG

Así, 2018 ha sido un ejercicio de consolidación en el mercado nacional y de impulso de proyectos en el mercado internacional, acompañando a clientes como su ingeniería de confianza. La firma inicia 2019 con un total de 15 profesionales, un equipo compuesto por ingenieros, delineantes y personal técnico y administrativo de apoyo.

Parte del equipo humano de IAG

La voluntad de IAG es seguir mejorando sus servicios para poder aportar a sus clientes soluciones de mayor valor.  Los valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son: implicación, flexibilidad, soluciones integrales, orientación al cliente, ética en el trabajo y compromiso con la sostenibilidad.

CONTACTE sin compromiso a los técnicos de IAG en el teléfono 964 722 125 o a través del e-mail iag@iagingenieros.es.

Related Posts

Guerra al plástico en la Unión Europea

Se ha publicado la Directiva (UE) 2019/904 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de junio de 2019, relativa al objetivo de reducción del impacto de determinados productos de plástico en el medio ambiente, en particular el medio acuático, y en la salud humana, así como fomentar la transición a una economía circular con modelos empresariales, productos y materiales innovadores y sostenibles. Es misión de la Directiva fomentar los planteamientos circulares que dan prioridad a los productos reutilizables, sostenibles y no tóxicos y a los sistemas de reutilización frente a los productos de un único uso. Entre las principales […]

¡Nos vemos en las canchas! David Mata con el AB Almassora

El Atlètic Bàsquet Almassora (AB Almassora), club del que IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL es patrocinador, ha compartido en sus redes sociales un emotivo vídeo grabado por David Mata. El paratleta almazorense luce la camiseta con el logo de IAG y empieza el vídeo con toda una declaración de intenciones: “Solo hay un éxito en la vida. Vivir a tu manera”. Mata, que perdió los dos brazos en un accidente laboral hace 20 años, es un ejemplo de superación: “Como podéis comprobar, no hay deporte que se me resista. Igual hago montaña, que hago ciclismo, que triatlón, duatlón y […]

Conferencia magistral de José Luis Quintela en la Universitat Jaume I

José Luis Quintela, director de IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL, ha impartido la conferencia magistral en el Acto de entrega de diplomas y de acogida por el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales a la III Promoción del Master Universitario en Ingeniería Industrial de la Universitat Jaume I. Asimismo, se ha entregado el premio al mejor proyecto final de carrera del concurso organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana en Castellón. La conferencia llevaba por título EXPERIENCIAS DE UN INGENIERO SUPERIOR INDUSTRIAL. En su ponencia, Quintela transmitió a los recién titulados sus conocimientos y […]