IAG con el Atlètic Bàsquet Almassora

El baloncesto representa trabajo en equipo, superación y sentido de la deportividad. Valores con los que IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL se siente plenamente identificada, por eso el club Atlètic Bàsquet Almassora (AB Almassora) es su apuesta en patrocinio. El equipo de la categoría Infantil se ha inscrito bajo la denominación IAG INGENIEROS ALMASSORA y se ha incluido el logo de IAG en una posición preferente en la primera equipación de los equipos del AB Almassora categorías Benjamín e Infantil.

El pasado 10 de febrero, IAG asistió a la presentación de los equipos del AB Almassora, un evento en el que jugadores y entrenadores son los máximos protagonistas y que tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo La Garrofera. El club, en su 33º aniversario, cuenta con siete equipos en su plantel, más les “escoletes”. María Quintela, Directora de Calidad de IAG, recibió de manos del Presidente del AB Almassora, Don Álvaro Mateu, una camiseta del club.

IAG se enorgullece de colaborar con el club AB Almassora en el fomento de la práctica social y deportiva del baloncesto, y con ello los valores humanos y deportivos que este deporte representa.