CEVISAMA 2020

CEVISAMA 2020, Feria internacional de cerámica, baño y piedra natural, se celebra en Feria Valencia del 3 al 7 de febrero. CEVISAMA cuenta también este año con maquinaria cerámica, otro sector puntero y referente internacional, que participa los años pares para exhibir todo su potencial.

IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL, Ingeniería aplicada al sector industrial cerámico, participa en el Suplemento Especial CEVISAMA 2020 de El Periódico Mediterráneo. El reportaje lleva por título “IAG INGENIEROS, máxima fiabilidad para el desarrollo de grandes proyectos”.

En el texto se destaca que IAG ha diseñado y desarrollado grandes proyectos para el sector cerámico en el mercado nacional, además de consolidar en los últimos años su impulso de proyectos en el mercado internacional, acompañando a clientes como su ingeniería de confianza, en Hispanoamérica y África.

Nave industrial de 60 m de luz, gran implantación industrial puesta en marcha por IAG

En su 38ª edición, CEVISAMA vuelve a crecer y su ocupación bruta supera los 126.000 m2. La oferta comercial se distribuye en once pabellones, donde muestran sus últimas innovaciones un total de 847 firmas expositoras. De ellas, 552 son españoles y 295 son marcas extranjeras procedentes de 40 países, con una participación mayoritaria de empresas italianas, aunque también es significativa la presencia de marcas de Portugal y Turquía.

La mayoría de los clientes de IAG (desde fabricantes de cerámica, atomizadores, fabricantes de colores, esmaltes y tintas cerámicas, a proveedores de maquinaria, tanto marcas españolas como multinacionales) exponen en CEVISAMA, a los que IAG visita, como es habitual, para conocer sus nuevas propuestas.

IAG , uno de los días de visita en CEVISAMA 2020

IAG, firma formada por un equipo de profesionales compuesto por ingenieros, delineantes y personal técnico y administrativo de apoyo, se caracteriza por la especialización y amplia experiencia en el sector industrial.

Consulte la noticia completa pinchando aquí.

Related Posts

QUALICER 2020. Ponencia de José Luis Quintela

En febrero de 2020, se han vivido dos grandes acontecimientos del sector cerámico español: El primero de ellos fue la celebración del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia de CEVISAMA 2020, la feria internacional referente de la industria cerámica española y sus sectores afines, que este año estaba reforzada con la maquinaria cerámica. Un año más, IAG también estuvo presente en CEVISAMA y visitó los stands de clientes y amigos del sector. El segundo gran acontecimiento sectorial en el mes de febrero ha sido la celebración los días 10 y 11 del Congreso Mundial de la Calidad del […]

IAG espónsor del Club Baloncesto Castellón

IAG se ha unido a la familia del Club Baloncesto Castellón (CBC) como nuevo espónsor. IAG cree en el deporte desde la base y apoya a los jóvenes deportistas en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y crecimiento como personas. Durante la temporada 2019-2020, los equipos patrocinados serán uno de categoría Infantil y el otro de categoría Alevín, que pasarán a llamarse IAG INGENIEROS CBC en todas las pruebas en que participen e incorporarán en su ropa deportiva el logotipo de IAG en la parte delantera de la camiseta de juego.

Feliz Navidad y Próspero 2020

IAG INGENIEROS felicita la Navidad a clientes y amigos, agradeciendo la confianza depositada en nosotros en el año que acaba y deseando que el nuevo año 2020 sea propicio para la colaboración. IAG Solidaria. Un año más, IAG INGENIEROS felicita la Navidad con tarjetas UNICEF. El trabajo de UNICEF está dirigido a mejorar las condiciones de vida de los niños del mundo, garantizando que todos los niños tengan las mismas oportunidades para desarrollar su potencial, y promoviendo su participación en la vida familiar y comunitaria. Asimismo, IAG INGENIEROS colabora con la ONG Fundación Amigó. Proyecto Amigó es un Centro de […]