CEVISAMA 2020

CEVISAMA 2020, Feria internacional de cerámica, baño y piedra natural, se celebra en Feria Valencia del 3 al 7 de febrero. CEVISAMA cuenta también este año con maquinaria cerámica, otro sector puntero y referente internacional, que participa los años pares para exhibir todo su potencial.

IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA Y GESTIÓN INDUSTRIAL, Ingeniería aplicada al sector industrial cerámico, participa en el Suplemento Especial CEVISAMA 2020 de El Periódico Mediterráneo. El reportaje lleva por título “IAG INGENIEROS, máxima fiabilidad para el desarrollo de grandes proyectos”.

En el texto se destaca que IAG ha diseñado y desarrollado grandes proyectos para el sector cerámico en el mercado nacional, además de consolidar en los últimos años su impulso de proyectos en el mercado internacional, acompañando a clientes como su ingeniería de confianza, en Hispanoamérica y África.

Nave industrial de 60 m de luz, gran implantación industrial puesta en marcha por IAG

En su 38ª edición, CEVISAMA vuelve a crecer y su ocupación bruta supera los 126.000 m2. La oferta comercial se distribuye en once pabellones, donde muestran sus últimas innovaciones un total de 847 firmas expositoras. De ellas, 552 son españoles y 295 son marcas extranjeras procedentes de 40 países, con una participación mayoritaria de empresas italianas, aunque también es significativa la presencia de marcas de Portugal y Turquía.

La mayoría de los clientes de IAG (desde fabricantes de cerámica, atomizadores, fabricantes de colores, esmaltes y tintas cerámicas, a proveedores de maquinaria, tanto marcas españolas como multinacionales) exponen en CEVISAMA, a los que IAG visita, como es habitual, para conocer sus nuevas propuestas.

IAG , uno de los días de visita en CEVISAMA 2020

IAG, firma formada por un equipo de profesionales compuesto por ingenieros, delineantes y personal técnico y administrativo de apoyo, se caracteriza por la especialización y amplia experiencia en el sector industrial.

Consulte la noticia completa pinchando aquí.

Related Posts

Almacén exterior de producto acabado

Compartimos unas imágenes de un almacén exterior de producto acabado recientemente finalizado. Son 5 naves adosadas para cubrir palets de azulejos con una superficie total cubierta de 42.000 m2. Forma parte del proyecto de Centro Logístico diseñado y dirigido por IAG en parcela de 163.000 m2 en el polígono ONDA LOGISTIC. Desde IAG siempre hemos querido trasladar la necesidad de una atención seria y razonada al diseño y a la explotación del almacén de producto acabado, a sus costes «ocultos» y que de todo ello derivan beneficios significativos. En este sentido, José Luis Quintela, Director General de IAG INGENIERÍA ARQUITECTURA […]

Sala eléctrica fábrica de papel

En la noticia de hoy compartimos el antes y el después de la sala eléctrica de una fábrica de papel en la provincia de Tarragona. Nuestro cliente cuenta con una construcción fabril junto al río Francolí. El agua es un elemento primordial para el proceso papelero, motivo por el cual históricamente las fábricas papeleras se instalaban cerca de ríos, lagos… Los trabajos diseñados y dirigidos por IAG en la sala eléctrica comprenden: rediseño de la instalación eléctrica para adaptarla a normativa vigente, sustitución de armarios eléctricos, sustitución de cableado eléctrico, sustitución de tomas de corriente, instalación de suelo técnico… Resultando […]

Nueva plataforma logística

IAG ha diseñado y dirigido en Onda (Castellón) la ejecución de una nueva plataforma logística de 27.000 m2 para una empresa fabricante de colores, esmaltes y tintas cerámicas. Durante la construcción de la plataforma logística se han empleado 140.000 m3 de materiales seleccionados para terraplén, 3.600 m2 de muro de escollera y 27.000 m2 de pavimento de hormigón. La plataforma se complementa con la construcción de un muelle de foso triple para carga de contenedores, y se ha equipado con alumbrado exterior y red de hidrantes. El diseño de la plataforma se ha concebido de forma que la recogida de […]