Español | English | Français
Acceso directo a:
iAG PROJECT MANAGEMENT
 
Por qué la externalización de proyectos
 
La obra y las instalaciones industriales que conlleva un nuevo proyecto o modificación,  son elementos importantes que correctamente diseñados y construidos, contribuyen de modo directo a la competitividad de las empresas de cualquier sector industrial y, sin embargo, son actividades que no forman parte de su negocio.
 

Un análisis de las cifras de una nueva implantación, revela que el coste de instalaciones, construcciones y obra civil es considerable y puede representar entre el 20% y el 40% de la inversión. Un porcentaje tan elevado del inmovilizado debiera ser considerado por equipos técnicos experimentados.
 

Para la mayoría de empresas que precisan un proyecto, éste es una actividad ajena a su negocio normal y no disponen de personas especializadas con conocimiento actualizado de las soluciones técnicas que pueden aplicarse. Si el coste y volumen de un nuevo proyecto o modificación son importantes, EXTERNALIZAR el diseño e implantación ayudará a su eficiencia empresarial.
 

IAG INGENIEROS ofrece la DIRECCION INTEGRADA DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT) asegurando una relación continua y eficaz entre el inversor/cliente, los fabricantes de tecnología de proceso y las empresas de construcción e instalaciones. Esta relación para ser efectiva, debe existir en todas las fases del proyecto (definición - diseño - ejecución - control - dirección). De este modo, se llegará al mejor producto ajustado a los costes, plazos y calidad previstos.
 
Algunos de nuestros trabajos realizados en Project Management: fábrica de cerámica extruida ROSAGRES, fábrica de cerámica plana ARGENTA, fábrica de colores y esmaltes SMALTICERAM, fábrica de palas para generadores eólicos LM WIND POWER, oficinas y almacén comercializadora CIFRE GROUP, fábrica de cerámica plana CERÁMICAS BELCAIRE (GRUPO ROCA), fábrica de cerámica plana MARAZZI IBERIA, etc.
 
 

Asociaciones: