Español | English | Français
Acceso directo a:
Empresa
 
IAG INGENIEROS es una empresa de servicios de ingeniería y consultoría para el sector industrial y terciario. Desde el año 1989 y bajo el liderazgo de José Luis Quintela, los técnicos de IAG INGENIEROS realizan trabajos en Diseño y Dirección de Proyectos, Legalizaciones, Medio Ambiente, Gestión y Organización:
 

Diseño y Dirección de Proyectos (Project Management) en edificación para plantas industriales, oficinas administrativas, dependencias auxiliares, laboratorios, instalaciones industriales.

Legalización de construcciones, instalaciones y equipos industriales, relaciones con la Administración tanto local como autonómica y estatal, apoyo a tramitaciones técnico administrativas.

Medio ambiente, con aplicación de la normativa medio ambiental, Autorización Ambiental Integrada, Estudios de Impacto Ambiental, Emisiones atmosféricas y acústicas, Vertidos, Residuos, Cambio Climático, Energías Renovables.

Gestión y Organización, Reingeniería, Análisis de Costes, Gestión y Organigrama, Apoyo a Management,  Logística interna y de almacenes.
 
IAG INGENIEROS mediante comprobados criterios de INGENIERÍA, MEDIO AMBIENTE y PROJECT MANAGEMENT (DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS), contribuye junto a sus clientes en dar el mayor valor añadido a sus plantas productivas y la mayor eficiencia en su desempeño, respetando el entorno.
 
IAG INGENIEROS se compromete con el desarrollo sostenible. Prueba de ello es la aplicación interna de la novedosa herramienta de evaluación de la sostenibilidad Eurocrafts21. IAG INGENIEROS integra así el concepto de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC) en su gestión diaria, atendiendo a la integración de las variables económicas, sociales y medioambientales.
 
En 2009 se creó la delegación IAG INGENIEROS en Andalucía. En 2013, IAG INGENIEROS acomete la expansión internacional con la apertura de una sociedad en Dakar, capital de Senegal y puerta de entrada al África Occidental: IAG INGENIEROS INTERNATIONAL, SARL.
 

La marca comercial IAG INGENIEROS es propiedad de la empresa GREENWICH SERVICIOS TÉCNICOS, S.L. que asume la representación legal y fiscal de sus actuaciones. 
 
Descargar PDF: Folleto.     
 

Asociaciones: